Lo que no puede faltar en un apartamento de verano

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp

Muchas veces había pensado en tener un apartamento de verano. Como suele ser habitual tenía todo tipo de cosas, de lujo, pero nunca pensé que esas casas que estaba en mi cabeza podía hacerse realidad. Desde muy pequeño había sido de ir a villas con otros pisos para así poder socializar un poco. Pues bien, fue en mi viaje a mi querida Lanzarote cuando conocí lo que era el lujo.

En mi opinión, una villa vacacional, lo primero que tiene que tener son unas vistas espectaculares al mar, las montañas, al campo de golf y a la isla de Fuerteventura desde todas las estancias de la casa. Es tremendo poder levantarte y ver ese paisaje. Ahí es cuando te olvidas de todo, desconectas y te sientes realizado con la vida. En mi caso, me encontré con Lanzarote de casualidad. Es cierto que todo el mundo había hablado muy bien de ella, pero es de islas que nunca sabes lo que te vas a encontrar hasta que lo conoces.

Si ya le sumamos una magnífica piscina climatizada con 12 metros de largo, ideal para nadar y entretenimiento dado su baja profundidad, con una zona adaptada para niños de 50 cm con chorros de spa y cascada, rodeada de una terraza con suelo de madera tropical antideslizante, agradable tacto y temperatura. Pues ya tenemos lo justo para sentirnos felices.

El acceso a la piscina tiene puertas con cierre para evitar que los niños puedan acceder solos. Y estamos hablando del sitio para alojarse, una Vivienda en una sola planta de 3 dormitorios,1 con cama doble y 2 con dos camas individuales que se pueden juntar fácilmente para convertirse en cama doble, salón – cocina – comedor en una misma estancia con aire acondicionado en toda la casa.

La terraza

Desde hace mucho tiempo estoy loco por las terrazas. Y es que yo creo que la maldita pandemia nos ha hecho ver que hay que tener una válvula de escape. Por eso tiene una amplia terraza con zona de barbacoa donde me hago los mejores pescados que podemos encontrar en lavandería, Tv con satélite y las principales plataformas como Netflix o Prime video, red wifi de alta velocidad, protegida con alarma, tiene grifo de agua por osmosis inversa, apta para consumir, parking en el interior de la propiedad.

Dónde está

Pues bien, no está en mi imaginación. Esta villa vacacional en Lanzarote está situada en una de las mejores zonas residenciales de la isla y orientada al sur, con lo cual recibe los rayos del sol durante todo el día, se protege del viento y ofrece la tranquilidad e intimidad que se busca en los días de vacaciones.

Es una villa de 200 m2 en una parcela de 1.200 m cuadrados Cada día puede disfrutar de los colores que dibuja el atardecer en la amplia y acogedora terraza. Tiene un moderno hilo musical en el interior y exterior de la casa el cual puedes manejar desde el teléfono móvil por medio de una App y escuchar la música que tenga en el teléfono o de cualquier. La verdad es que parece el paraíso, pero afortunadamente existe.

Localización

Pues bien, este apartamento Suite Isabela está ubicada en el pueblo de Tías, en el centro de la isla y a unos 9 minutos en coche desde el aeropuerto Cesar Manrique de Lanzarote. Y muy bien comunicado de todas las maneras. A 6 minutos en coche de Puerto del Carmen, la principal zona turística de Lanzarote, con infinidad de restaurante, zonas de ocio y algunas de las mejores playas de la isla. Tías, el pueblo donde encontramos esta villa vacacional, cuenta con todos los servicios para el visitante, desde amplio supermercado con carnicería y pescadería, restaurantes, bares, cafeterías, frutería, panaderías, carnicería, tiendas de todo tipo, servicio de taxi, ferreterías, farmacias, centro de salud, colegios, autobuses a cada hora hacia Puerto del Carmen y a Arrecife, guarderías, ayuntamiento, policía, etc…

La verdad es que yo no me lo pienso y se ha convertido en un fijo de mis vacaciones. Después de esta maldita pandemia que ha durado más de dos años tenemos ganas de salir y que mejor forma de hacerlo que yendo a Lanzarote. Han sido meses duros, muy duros en los que por fin hemos podido ver el sentido de la vida, y no es otro que poder disfrutar de la vida rodeado de una villa como esta. ¿te animas?

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Nadando a contracorriente

La natación es un deporte muy completo. Sumergirse en una piscina y nadar tranquilamente o compitiendo, es estimulante y relajante al mismo tiempo, todo depende

Decorar con arte

La decoración de interiores o exteriores inclusive, puede considerarse todo un arte completo. No cualquiera posee esa capacidad de visualizar un espacio y colocar en

No se pierda ninguna noticia importante. Suscríbase a nuestro boletín.

Scroll al inicio