Estrena casa con tus amigos sin manchar la cocina

Estrena casa con tus amigos sin manchar la cocina

¿Te has comprado una casa y te apetece compartirlo con tus seres queridos? En esta tesitura se encuentran muchas personas cada día a nuestro alrededor. Nuestros amigos adquieren su nuevo hogar, lo alquilan, se van a vivir con sus parejas… Y todos quieren que sus allegados conozcan su nuevo lugar para que este sea un hogar donde reunirse y donde acoger visitas. Pero a veces ocurre que todos van llegando con cuentagotas y se hace pesado. Unos vienen un fin de semana, otros una mañana, que si un día entre semana a comer… Así ocurre siempre los primeros días. Y esto nos obliga a tener la casa siempre como una patena de limpia para que esté presentable.

Pero ¿por qué no liarnos la manta a la cabeza y dar la campanada con una fiesta de inauguración en casa por todo lo alto? Tampoco necesitamos manchar la cocina. Si lo pensamos bien, existen muchas alternativas. A día de hoy en cualquier supermercado nos venden comida precocinada que simplemente tenemos que servir o ponerla a calentar y eso no ensucia ni nos da trabajo. Es más, si estamos más bien holgazanes, podemos llegar incluso a poner servicios de plástico. Luego pasamos con la bolsa de la basura y al día siguiente no se notará para nada que hubiesen pasado por allí nuestras amistades.

Otra opción es directamente pedir comida a domicilio. Antes, hablar de este tipo de servicios nos remitía siempre en nuestra cabeza a las pizzerías, pero ahora eso está casi desfasado, podemos encontrar hasta establecimientos que nos llevan a casa comida casera y hecha de forma tradicional. Depende del tipo de reunión que vayamos a hacer podemos elegir una u otra posibilidad.

Pero amigos, lo mejor de todo, y especialmente para aquellos bolsillos que estén algo más desahogados, es contratar los servicios de un catering que te lo da todo hecho, desde la comida hasta la bebida pasando incluso, si nos apuráis, por la mantelería. Y es que no solo se trata de ponernos estupendos en aquello que ofrecemos a nuestros invitados, sino que los servicios de catering nos sacan de algunos de los apuros que supone el organizar este tipo de embolados, como que no tengamos sillas suficientes para todos los amigos, que nuestra vajilla tenga que completarse con diferentes juegos o que la cristalería necesite de los socorridos vasos de la Nocilla para darle de beber a todos.

Especialmente para aquellos que viven en el centro de la Península, tenemos la recomendación de un catering a domicilio en Madrid. Se trata de la empresa En tus fogones, una de las compañías pioneras en este tipo de servicios y de la que mejor hablan sus clientes.

entusfogones

Uno de los platos preparados por el catering En tus fogones.

Los profesionales de En tus fogones no solo aportan la comida, sino que también pueden crear el ambiente para el evento y cuidan todos los detalles: menaje, mantelería, decoración, menú especial para degustación, etc. Son ideales para este tipo de celebraciones en casa, pero también para ofrecer cócteles, bautizos, comuniones, cumpleaños, aniversarios, bodas, meriendas, etc. Todos los que los llamaron alguna vez para la organización de alguna celebración de este tipo acabaron repitiendo con ellos por su calidad y su saber hacer.

Su cocina se puede definir como una gastronomía de cocina tradicional española con clara influencia también internacional. Preparan, asimismo, todos sus platos con los ingredientes más frescos y de más alta calidad que se puedan encontrar en el mercado, eligiendo muy bien a sus proveedores para no desatender las necesidades de sus clientes. Como ellos mismos suelen decir: “Una receta se convierte en un plato excepcional gracias al conocimiento y al ejercicio de la profesión. No obstante, el sesenta por ciento de un gran plato son las materias primas: no hay grandes platos sin grandes productos”.

Deja una respuesta