¿Cuáles son las piscinas más originales del mundo?

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp

Si te encanta la época veraniega para viajar, divertirte y refrescarte en la piscina. En este artículo te explicamos cuáles son las piscinas más creativas.

En una granja

En el Parque Nacional Serengeti de Tanzania (África) han construido una piscina, así que puedes darte un chapuzón mientras los leones, elefantes y rinocerontes se pasean.

En cascada

El hotel Grace Santorini tiene una piscina con siete niveles en cascada por el borde de un acantilado en una serie de edificios encalados de poca altura con vistas a la Caldera.

Tiene 21 habitaciones, ofrece lujo y un ambiente relajante. Además, combina los elementos actuales con los tradicionales de las islas Cícladas.

La piscina más grande del mundo

Si quieres bañarte en la piscina más grande del mundo tienes que saber que se encuentra en el hotel Citystars Sharm El Sheikh y la construcción alcanzó los 5,5 millones de dólares.

Esta piscina posee el récord Guinness por ser la laguna cristalina artificial más grande del mundo. Además, está en medio del desierto del Sinaí, a cinco kilómetros de la ciudad turística de Sharm El Sheikh (Egipto).

El suministro de agua salada proviene de acuíferos desérticos inutilizables y tarda 22 días en llenarse.

En los Alpes suizos

Si estás cansada de las playas que se encuentran en destinos paradisiacos, te recomendamos una piscina que se encuentra en los Alpes suizos y a veces el termómetro puede marcar hasta los 10 grados bajo cero.

Esta piscina se encuentra en The Cambrian un hotel cuatro estrellas y desde la piscina puedes ver los Alpes suizos,no te preocupes por el frío, ya que es una piscina climatizada.

Una piscina en la azotea

En Marina Bay Sands de Singapur la piscina está situada en la azotea del establecimiento, por lo que disfrutarás de las mejores vistas del mundo o con mayor altitud, es decir, a 200 metros.

Podrás hacer fotografías de las vistas porque la piscina tiene una profundidad de 1,20 metros, así que el móvil no se te mojará.

Además, puedes darte un chapuzón antes del amanecer, del atardecer y del anochecer, porque el horario para poder bañarte es de seis de la mañana a 11 de la noche.

Piscina de color rojo

Si quieres descansar o dedicar un tiempo
a la lectura opta por la piscina más original de Tailandia con su fondo de mosaico rojizo. Te sorprenderá por su color y el telón de fondo de la playa de Chaweng de Koh Samui.

Hotel Golden Nugget

«No podíamos esperar menos de la ciudad del lujo excéntrico. En la piscina de este hotel en Las Vegas además de un bar, cascadas, y tobogán de 3 pisos, tiene un tanque con hasta 5 especies de tiburones para que los bañistas puedan nadar junto a ellos», explica el diario La Vanguardia.

Agua rica en minerales

Te sorprenderá la fuente termal geotérmica que se creó hace más de 10.000 años cuando la nieve derretida se adentraba en la tierra.

La piscina está en Heber Valley (EEUU), tiene forma de colmena y el agua rica en minerales mantiene una temperatura de 32 grados durante todo el año. Podrás relajarte, bucear y bañarte en cualquier estación.

Piscina con mayor profundidad

En el Deep Dive Dubai está la piscina con mayor profundidad del mundo gracias a sus 60 metros y ocupa el equivalente a seis piscinas olímpicas.

Si decides bucear puedes encontrar varios decorados, vehículos y juegos. También cuenta con sonido de última generación y sistemas de iluminación. El agua se mantiene a 30 grados, pero los buceadores pueden llevar trajes de neopreno ligeros.

Esta equipada con 56 cámaras de videovigilancia y el sistema de filtros se activa cada seis horas, para garantizar la limpieza del agua.

Consejos para tener la mejor piscina en casa

Ya sabes cuáles son más las piscinas más grandes y sorprendentes que puedes encontrar en distintas partes del mundo. Aunque también puedes crear una increíble piscina en el jardín, te recomendamos una piscina tradicional de obra y puedes darle un nuevo toque añadiendo una cascada.

Es fundamental que la piscina esté limpia, para evitar la proliferación de algas y otros microorganismos. Los limpiafondos automático se encargan de la limpieza, hay algunos que limpian únicamente el fondo y otros que también limpian las paredes.

Si la piscina tiene una coronación de piedra artificial es muy importante limpiarla. Los profesionales de Prefabricados Egea explican que puedes utilizar agua caliente, jabón neutro y un cepillo con cerdas de nylon.

La piedra artificial requiere poco mantenimiento, pero evita la lejía y el amoníaco porque pueden quitarle el brillo. También puedes limpiarla si mezclas agua con cloro, friega la superficie, dejar actuar unos minutos y enjuaga con agua.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Las ventanas de PVC son lo mejor

En este artículo los lectores conoceréis información sobre las ventanas de PVC ya que se encuentran fabricadas con un material de plástico que es de

No se pierda ninguna noticia importante. Suscríbase a nuestro boletín.

Scroll al inicio