Círculo Muebles: muebles modernos

Círculo Muebles lo conforman una serie de tiendas especializadas en muebles modernos cuyo objetivo es poner al alcance del cliente muebles que contemporicen con la época actual a un precio razonable. Otra de las premisas que los caracteriza es la atención personalizada. Su misión no solo consiste en ofrecer unos muebles de calidad y asequibles para todos los bolsillos, les encanta asesorar a sus clientes para lograr que consigan el mueble que mejor se adapte a sus necesidades de espacio y a sus gustos.

Cuentan con más de 70 tiendas repartidas en 19 Comunidades Autónomas, entre ellas se pueden nombrar la Comunidad de Madrid, Cataluña, Castilla y León, Comunidad Valenciana, Andalucía, Baleares, y así hasta llegar a las 19 comunidades en las que ofrecen sus servicios.

Amplio catálogo (muebles comedor, muebles auxiliares, muebles dormitorio…)

En el caso de proyectar un cambio en casa, desde los más mínimos detalles hasta varios muebles comedor, muebles auxiliares o muebles dormitorio se pueden elegir entre varias líneas de muebles, cada una ideada y pensada para seguir un estilo y, todas ellas, adaptadas a todos los bolsillos. Las líneas “círculo concept” son amnesia, equilibrio, dylan e infinta, cada una tiene un estilo que marcará la diferencia y conseguirá la contemporización de los muebles de cada casa con los nuevos tiempos.
El catálogo engloba todo tipo de muebles para salones (mesas, , mesas auxiliares, …), para dormitorios (estanterías, mesillas, …), para comedores (sillas, mesas de comedor, …), para dormitorios .

Se pueden encontrar desde varios tipos de dormitorios, salones, sofás, armarios, zonas de descanso o habitaciones y estudios juveniles ya planificados con un estilo clásico o un estilo moderno. También es factible optar por completar un espacio que no sea perfecto del todo  o se puede componer, totalmente adaptado al gusto, una estancia que haya que reformar por completo.

Servicios que ofrece

 Círculo Muebles, además de buscar el mueble que necesita su cliente, ofrece una serie de servicios añadidos con el fin conseguir una experiencia positiva y un acierto pleno que permita el disfrute pleno del mueble o de los muebles que se adquieran.
Por ello, sus objetivos son:

  • Ofrecer un presupuesto sin compromiso adecuado a las necesidades e indicaciones previas facilitadas.
  • Por ello, también plantean la posibilidad de realizar un proyecto personalizado. Son especialistas en analizar cada rincón y la forma de distribución de cada habitación para conseguir resolver los problemas de distribución o de espacio.
  • Se encargan también del transporte y el montaje de los muebles. Todo este trabajo realizado por personal adecuadamente cualificado e integrado en cada proyecto.
  • En cuanto a la financiación, siempre se pueden encontrar soluciones que se adecúen a cada situación, de esta forma se puede disfrutar del hogar ideal, sin obstáculos innecesarios.
  • Todo ello contando con el asesoramiento de expertos y un trato personalizado.
  • Por supuesto, con un exigente estándar de calidad. Tienen muy presente el mantenimiento de los niveles de calidad en cada uno de los muebles que comercializan en sus tiendas.

 

Deja un comentario