Si vas a cambiar la puerta de tu garaje, llama a la empresa Esma

Si vas a cambiar la puerta de tu garaje, llama a la empresa Esma

Hace poco he estado haciendo reformas en mi casa, y gracias a eso conocí la empresa Puertas Esma, la que hoy os quiero recomendar por su gran relación calidad-precio. A mí me habló de ella una amiga que había hecho un chalé a su gusto en la sierra de Madrid y que por miedo se había querido instalar una puerta automática para el garaje, para no tener que salir a abrir con la llave por si se encontraba con un jabalí o, en el peor de los casos, con algún ladrón.

Ella se quedó contentísima con el trabajo que había realizado esta empresa en su casa, así que cuando nosotros, mi marido y yo, decidimos hacer reforma en nuestro hogar, quisimos aprovechar para poner otra también. Y es que ya se sabe, una vez que te pones en obras, es mejor hacerlo todo del tirón y así liberarte de todo a la vez. Estar siempre empantanado con un suelo sin poner, una pared sin pintar, etc., no supone más que incomodidad y suciedad que al final todos los habitantes acaban arrastrando para cualquier otro lugar de la casa.

Además, las puertas automáticas garajes, puertas de cochera y los portones son una parte visible de nuestra vivienda, por lo que debemos invertir en ellas, y asimismo eso nos aporta una agradable sensación al llegar y encontrarnos material de calidad en nuestro hogar y que también nos aporta la comodidad del automatismo para entrar, de forma sencilla y rápida.

Es por eso que nosotros aprovechamos para poner ya la puerta automática en el garaje. Tampoco es que tengamos especialmente miedo, ya que tenemos una parcela de jardín y la puerta del garaje está dentro ya de nuestro recinto, pero sí es cierto que en los días de lluvia es un engorro tener que bajarte del coche y mojarte, y la verdad es que el presupuesto que nos dieron fue tan ajustado y razonable que merecía la pena hacerlo.

puertas

Confía en puertas Esma para reformar tu casa.

Además, las puertas automáticas de garaje de Automatismos Esma son de la máxima calidad, altamente seguras, con una estética inmejorable y con un mantenimiento casi nulo. Las puertas Hörmann tienen 10 años de garantía contra la corrosión, por lo que se garantiza una gran durabilidad. En Automatismos Esma encontrarás las puertas automáticas de garaje Hörmann, puertas de cochera y portones automáticos, que encajen perfectamente con la estética de tu vivienda o garaje. Colores, madera, el brillo del metal… Tú eliges y ellos te asesoran con la mejor solución.

Disponen de puertas laterales Hörmann de acceso a garaje, fabricadas con un robusto bastidor de aluminio y paneladas con el mismo material que la puerta de garaje. Esto hace que sean puertas de gran durabilidad aun estando expuestas al exterior. Además, Automatismos Esma dispone de una amplia gama de colores y acabados de puertas de garaje seccionales como: puertas de garaje seccionales de acero, puertas de garaje seccionales de aluminio o puertas de garaje seccionales de madera.

La apertura de las puertas automáticas de garaje se puede realizar mediante diferentes tecnologías: con un lector biométrico Emisor Go-Bio mediante huella dactilar, con bluekey mediante Bluetooth, con ikey mediante móvil Iphone, o con los ya típicos mandos de garaje.

Desde aquí os recomendamos que si estáis dispuestos a hacer obras en casa, os planteéis ya cambiar la puerta del garaje, pero no sin antes consultar con Esma y pedirle presupuesto. Nosotros estamos encantados con el resultado y, por qué no decirlo, con el precio.

Deja un comentario