Moderniza tu pared.

Queríamos cambiar el color de todas las paredes de mi casa, porque después de varios años, ya me empiezan a aburrir los colores que tenemos, que de hecho, son mis padres los que pintaron esas paredes cuando ellos aún vivían aquí, en la casa ahora vivimos mi pareja y yo. Decidimos hacerlo nosotros mismos, en lugar de contratar a otras personas para que hagan este trabajo por nosotros, abrimos los botes de pintura y empezamos a pintar con las brochas, si es cierto que nos llevó bastante tiempo, pero a parte que no teníamos nada mejor que hacer, nos entreteníamos y lo hacíamos a nuestro gusto. Cuando acabamos de pintar el salón nos dimos cuenta de que quedaba un poco soso la pared pintada de un solo color… bueno pues pensando qué podíamos hacer, mi pareja se dio cuenta de que con ayuda de plantillas, paciencia, y buena mano, podría realizar un dibujo él, que se le da muy bien eso de pintar, en una de las paredes más grandes del salón para que por lo menos destaque esa en otro tono que no sea el mismo que el resto del salón. Después de mirar dónde comprar el material necesario para esto, decidimos adquirirlo de nuair compresores, una empresa que es la mayor fabricante del mundo de compresores de pistón y uno de los principales fabricantes de compresores de tornillo, cuenta con un equipo de profesionales muy experimentado, cuentan con una gran gama de productos, los cuales se pueden ver en su catálogo en su página web. La verdad es que fue un gusto comprarles varios materiales, entre ellos una pistola de aerografía, para hacer lo que os decía antes. El trato que recibimos fue, sin duda, muy amable y nos resolvieron varias dudas que teníamos porque era la primera vez que íbamos a usar un aparato de esos. Aprovechamos y les compramos otras cosas a parte de la pistola, porque nos venían bien y nos hicieron una oferta muy buena por cogerles varias cosas. Incluso disponen de servicio técnico en caso en que lo necesitáramos, así que fue genial.

Bueno pues después de adquirir los materiales que necesitábamos, nos pusimos manos a la obra( nunca mejor dicho), la gracia es que no sabíamos qué hacer, porque no queríamos que tampoco fuese un dibujo que cantase demasiado, aunque tenemos el salón con unos muebles modernos, pero no queríamos que destacase demasiado lo que es la pared. Después de mucho pensar y buscar distintos dibujos para inspirarnos, nos decidimos hacer una especie de árbol en uno de los laterales, con un tono no muy oscuro. Pero no el típico árbol que estáis pensando que hacíamos cuando éramos pequeños, es como la silueta de un árbol de estos que las ramas, apuntando hacia arriba puntiaguadas, parecen ser la continuación del propio tronco, evitando que parezcan que salgan de él, es como que se alarga. Bueno el caso es que le quedó bastante bien, y ya cuando volvimos a montar el salón con los muebles y limpiamos y todo, vimos que quedaba bien bonito. Visto lo visto, nos decidimos a poner en nuestra habitación también otro dibujo, en este caso, inspirándome de fotos de Internet, le propuse a mi pareja el escribir una frase, de estas frases que motivan, encima del cabecero en la pared.

Al final, después de mucho debatir, nos decidimos a hacer honor a Walt Disney, cuyas películas han sido mi infancia entera, y decidimos poner una frase que dijo él hace mucho tiempo: If you can dream it, you can do it.

La pared de detrás del cabecero la tenemos negra, así que decidimos poner las letras blancas y azules, con unos toques en los laterales para que no quedasen solo las letras así como si nada. Bueno os puedo asegurar que el resultado era inimaginable, quedó precioso, con mucha paciencia para no equivocarnos, una a una, después de unas cuantas horas y duro trabajo, lo logramos. Logramos dar otro toque a nuestra casa, a la casa donde yo había crecido, que en parte me daba pena, pero había que modernizarla un poco. Y, sin duda os recomiendo que uséis estas ténicas en vuestras paredes, no os arrepentiréis para nada.

 

 

Deja una respuesta