Los muebles que no pueden faltar en tu hogar

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp

La pandemia ha provocado que pasemos mucho más tiempo del deseado en casa. Por eso, es el momento de renovar nuestros hogares con muebles elegantes y estilosos. Eso sí, hay algunos que no pueden faltar. Te vamos a mostrar los elementos que ahora mismo más éxito tienen en el mercado y que tienes que tener en tu casa. Hablamos de mesas, sillas, sillones, y todo lo que necesitas.

Mesa comedor cristal

Nunca pueden faltar las mesas de cristal, y más si son tan espectaculares como estas. Las medidas que siempre recomendamos son de 150 de ancho, 90 de fondo y 76 de alto. Aunque está claro que esto se puede amoldar a la situación que cada uno tengamos en nuestras casas. Además, Las patas de la mesa están sujetas a la encimera con adhesivos. Por las características de esta mesa no se recomienda para usos en los que se tenga que estar desplazando del sitio donde se monte. El precio de una mesa de estas características suele estar entre los 200 y 300 euros.

Mesa comedor extendible

A veces las mesas se nos quedan pequeñas. Por eso la mejor opción es aprovechar las mesas de comedor que son extendibles. Como es lógico nos puede venir muy para cuando tenemos invitados o cuando queremos hacer una celebración familiar. Eso sí, las mesas extendibles ya no tienen nada que ver con las que había antes. Nuestra recomendación es que busques colores de moda, como por ejemplo el color madera y negro pizarra. Unas buenas medidas pueden ser: Ancho 1.40 m. x Alto 0.78 m. x Fondo 0.85 m, y que gracias a las medidas con el extensible: Ancho 1. 80 m. Sin duda, la mejor forma para estar todos juntos sobre la mesa y que entren todas las cosas.

Sillas rombo

Las sillas se han convertido en algo esencial para darle elegancia a nuestros hogares. Por ejemplo, una silla moderna tapizada en polipiel color tostado con estructura de metal. Sus medidas: Ancho 43,5 cm. x Fondo 53,5 x Alto del asiento 46 cm., alto del respaldo 92 cm. Es elegante y con mucho estilo, esta silla no deja a nadie indiferente. Aún siendo minimalista, su color y la forma de la costura en su tapizado resulta muy acogedor. El precio de mercado ronda los 66 euros, según nos indican desde Tu A Casa.

Mueble estantería

Seguro que si recuerdas las casas de tus padres te vendrá a la memoria los famosos murales que había en los salones. Murales que iban de izquierda a derecha de la pared,y de arriba abajo. Es más, cuando alguna cosa se colaba por abajo, las pasamos canutas para recuperarla. Ahora, estos muebles estantería han cambiado mucho. Por ejemplo, te mostramos algunas como una original estantería para rincón. Es la mejor manera para aprovechar los ángulos de tu hogar, con sus útiles 5 pisos en disminución. Las medidas son aproximadamente por la base 40 cm. x 40 cm y de altura 180 cm. Pregunta por las estanterías que tengan una estructura de madera de bambú. Además son muy útiles las baldas de DM lacadas en blanco opaco. Eso sí, este producto requiere montaje por lo que tienes que estar muy atento.

Consolas

Las consolas de madera son un must en toda casa que se precie. Y esta es sencilla, de madera lavada. Y en su sobre, descansa un sencillo espejo de marco metálico negro que, aunque potencia el contraste, no le roba protagonismo.  Habrás visto esta consola cienes de veces en los recibidores de nuestras casas. Es elegante, moderna, estilosa y cálida. Gracias a su estructura metálica aporta también un punto moderno, que contrasta con la calidez de las fibras, presentes en la alfombra el banco.  Sin duda, si tienes estilo no puede faltar un mueble de estas características.

Descanso

Un hogar es hogar cuando puedes descansar en él y te sientes cómodo. Por eso, no pueden faltar varios elementos para dormir bien. Tienes que tener en cuenta los mejores colchones, incluso uno especial para los amantes del runing, las almohadas, canapes, somieres, etc. Y es que ya se sabe que no es lo mismo dormir que descansar, y con estos elemento vas a poder descansar de primera.

Estos son algunos muebles que no pueden faltar en tu hogar, aunque es cierto que todo depende del espacio que tengas en tu hogar y de tus gustos. Ante todo lo que tienes que hacer es dejarte asesorar por profesionales del buen gusto .

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Las ventanas de PVC son lo mejor

En este artículo los lectores conoceréis información sobre las ventanas de PVC ya que se encuentran fabricadas con un material de plástico que es de

No se pierda ninguna noticia importante. Suscríbase a nuestro boletín.

Scroll al inicio