Decorar con fotos

Una forma creativa y original de decorar tu casa y que a la vez le da un toque personal y exclusivo, consiste en la decoración con fotografías. Pueden ser fotografías de familiares, amigos, paisajes o todo lo que se te ocurra. Tu imaginación será el límite.

La mejor opción consiste en acudir a un profesional que retrate, por ejemplo, a algunos miembros de tu familia o incluso a ti mism@ de una forma original y divertida. El estudio de fotografía S7TART photography realiza todo tipo de reportajes, incluyendo el retocado de imágenes. Además permite realizar hasta cuatro cambios de vestuario. En este estudio realizarán prácticamente magia, ya que ofrece la posibilidad de emplear diferentes fondos y decorados. Con la ayuda de estos profesionales se consiguen unos resultados excepcionales de tod@ saquell@s que quieras inmortalizar mediante el retrato. Además puedes darle un aspecto aún más original utilizando fotos divertidas.

Unas de las fotografías más entrañables son las que tomamos de nuestr@s amig@s l@s perr@s y gat@s, es una bonita forma, además, de mantener siempre vivo el recuerdo de nuestros seres queridos.

Ideas para decorar con fotografías

A continuación se ofrecen algunas ideas y consejos para decorar con fotografías y conseguir un resultado único y personal.

Puedes hacer posters con tus fotos preferidas de familiares, mascotas y amig@s, es de lo más original.

Combinar en una misma pared diferentes fotografías con diferentes marcos, o bien utilizar marcos de diferentes colores, creando un ambiente más divertido.

Otra buena idea consiste en enmarcar un montón de fotos y enmarcarlas todas en un único cuadro. El resultado es fantástico.

Una variante de la anterior consistiría en colocar varias fotos pero prescindiendo del marco único. Pueden colocarse tanto de forma asimétrica como simétrica, dependiendo del resultado que queramos obtener.

Hacer una foto mural bien grande, que ocupe la totalidad de la pared.

Puedes también probar a colgar las fotografías empleando unas pinzas de la ropa. Puedes colgarlas todas juntas de una cuerda, a modo desordenado, o también colgarlas bien ordenaditas en el interior de  un marco.

Si te animas a decorar la casa con palés, idea muy actual, puedes aprovechar para colocar algunos marcos con fotografías.

Una buena idea es colorear antiguas fotografías en blanco y negro, resaltando los detalles que consideremos más importantes. Realizar un mural, mosaico o collage con este tipo de fotos, ofrece un resultado de excepción.

Prueba a enmarcar muchas fotos y colocarlas todas juntas en la misma pared.

Coloca fotografías también en las puertas

Confeccionar unos originales y bonitos posavasos o introducir las fotografías en frascos o botellas de cristal es super original.

Aprovechas la pared de la escalera para cubrirla totalmente de fotografías.

También es una idea fantástica y muy novedosa reciclar alguna puerta o ventana viejas y emplearla para colocar tus fotos.

También puedes pasar las fotos a cerámica o lienzo, madera…

Es sorprendente todo lo que puedes hacer en tu casa decorando a partir de fotografías. La calidad de las imágenes ha de ser lo más alta posible si lo que se pretende es obtener grandes resultados, por eso se recomienda usar los servicios de un buen profesional de la fotografía, ya sea en su estudio o bien trasladándose al domicilio de la  persona interesada, aunque no todas las fotografías que se emplean para decoración han de ser profesionales, las fotos caseras siempre son muy divertidas, además de personales.