Aparatos que no pueden faltar en tu casa

Ya seas soltero o casado, hombre o mujer, autónomo o empleado, hay algunos aparatos que no pueden faltar en tu casa. Son electrodomésticos de cocina o de salón que le darán un toque de elegancia a tu hogar. Toma buena nota porque te voy a aconsejar los más básicos que estarán en tu casa. Algunos artículos que te harán dar el salto de calidad y que seguro que nadie te critica. Ya no tendrás que escuchar a tu suegra decir, “te voy  a regalar esto”. O a tu madre decir: “chico, esta casa parece un hospital robado”. Allá vamos.

Electrodomésticos

Si eres fan de los tuppers de tu madre, aquí tienes un electrodoméstico que es obligado para tu casa. Un congelador Universal Blue que te permitirá mantener intactos los sabores de esas croquetas caseras que tanto te gustan. Con el congelador de 200 litros y cuatro estrellas de congelación podrás mantener multitud de alimentos, y para las cosas más pequeñas utilizar la cesta. Si lo que te hace falta es almacenaje para refrigerar, solo tendrás que activar este modo,  pues el congelador es dos en uno. Y además te pondrás bien contento con el ahorro de electricidad con el congelador de 200 litros, pues es de bajo consumo con una capacidad energética A+. Capacidades disponibles: 100L, 200L y 290L.

En los tiempos que corren lo de la cocina se nos da bien a todos. Así que si eres cocinilla toma nota porque ni bizcochos ni asados  se te resistirá con el horno Ovenchef Adhara 1007, capaz de hacer tus platos más irresistibles. Este horno eléctrico con capacidad de 66 litros, te permite hacer grandes cantidades de comida y sin desperdiciar ni un solo euro de la energía que consume,  pues su clasificación energética A, que te ayudará a disminuir la factura de la luz.

Está equipado con grill, para hacer platos crujientes y también la función convección, muy usada por los grandes chefs. La gran ventaja de la convección, se trata de una mejora en la cocción de los alimentos, al llevar incorporado un ventilador trasero que se encarga de regular el aire caliente y distribuirlo de forma homogénea, haciendo que la comida se cocine mejor, conserve jugos y quede más tierna. Además los hornos con convección trabajan un 20% más rápido.

Climatización

Depende la zona en la que vivas no puede faltar un sistema de climatización. La opción más fresca, si estás pensando en comprarte un ventilador, es el ventilador humidificador.

Sus tres aspas de gran superficie moverán gran cantidad de aire, y el humidificador hace que el ambiente sea más agradable y fresco, es ideal para echarle un pulso al calor seco. Este ventilador te permite seleccionar entre tres velocidades y tres modos de ventilación, activar la función Swing, para que su cabezal oscile o función Sleep, para la noche, y programar el temporizador hasta 7 horas y 30 minutos. Y sin levantarte del sofá porque va equipado con mando a distancia. Muy recomendable para esas noches de verano insoportables.

Ahora nos ponemos en el otro lado de la balanza. Si lo que necesitas es calor para pasar los días de frío como puede haber en zonas como Valladolid o Teruel, toma nota. Este termoventilador vertical es un modelo con una estética nueva que deja atrás los diseños convencionales de calefactores. En color azul y blanco y su diseño moderno hará que quieras que forme parte de tu decoración. Pero no solo es diseño y estética lo que tiene este calefactor, su potencia de 2000W te permitirá calentar habitaciones de 15m2 a 20m2(estas dimensiones pueden variar según la estancia). Su ventilador distribuye el aire caliente por el lateral del aparato, pudiendo ajustar su temperatura y eligiendo entre dos potencias 1000W o 2000W.

Con estos tres elementos ya podrás presumir de hogar. Otro día seguiremos dándote más ideas. Como has podido ver, muy poco tienen que ver los electrodomésticos actuales con los anteriores. Vamos a estar encantados de poder ayudarte a encontrar los productos perfectos para tu hogar y para ti, electrodomésticos de cocina que harán aún más agradables los mejores momentos de tu vida y la de los tuyos.