Una buena empresa de limpieza para nuestra comunidad

Mi comunidad llevaba planeando contratar personal nuevo de limpieza después de que por votación en la junta de vecinos se decidiera no renovar el servicio de portero físico. Sinceramente, hemos tenido poca suerte con los porteros, por lo que la decisión fue tomada por mayoría. Tocaba buscar una buena empresa de limpieza.

La verdad es que no teníamos demasiada idea de empresas, por lo que dejamos esta tarea al administrador. Él nos comentó una empresa que conocía de forma indirecta por haber sido la responsable de la limpieza en San Fernando de una comunidad de vecinos con muy buenos resultados. Lo malo es que no se acordaba y tenía que mirarlo en sus archivos el fin de semana.

El lunes llegó y nos mandó al presidente y a mí en calidad de vicepresidente el nombre, Gadeslimp. Por lo que vimos en su página era una empresa en Cádiz capital que llevaba desde 1.995 y que tenía sobrada experiencia a la hora de limpieza en empresas, hogares, tratamientos de suelos etc.

Visto el tema y que tampoco queríamos postergar mucho la toma de decisiones les llamamos. Nos sorprendió la profesionalidad y amabilidad. Decidimos al día siguiente quedar y la explicamos básicamente lo que queríamos. Ellos ponían personal profesional y medios técnicos adecuados.

Con la mala suerte que hemos tenido esto fue como pasar del día a la noche. Ahora teníamos todo el portal y las escaleras como si fueran nuevos. Vienen cumplen con su trabajo y se van. Con los otros porteros había siempre quejas por marcharse antes de la hora y porque las plantas más altas, de la 10 a las 14 no se solían limpiar como las de las plantas más bajas.

Afortunadamente también existen los porteros buenos, pero en caso de que no des con ninguno en tu comunidad, te aconsejo este tipo de empresas. Como en todo servicio, siempre que te sea posible intenta documentarte sobre las opiniones de sus clientes. En Internet es posible que encuentres algo, tanto en su página web, como en Google o su página en Facebook si la tienen.

Algunos de los vecinos, ante tal buena experiencia han contactado con Gadeslimp para que limpiasen en sus negocios o en comunidades de sus familiares. Al final el buen trabajo da resultados y el boca a boca funciona y de qué manera.

La calidad de un buen servicio

En los servicios hay que intentar dar siempre lo mejor, porque la clientela cada vez es más exigente, os lo digo yo que tengo un servicio de limpieza de coches. Ahora la gente está muy concienciada de exigir por un servicio y si quieres que todo funcione bien debes tener contigo a los mejores profesionales.

Ojalá hubiésemos dado con estos profesionales desde el principio, pero bueno podría ser peor, hace unos meses no les teníamos y empezaba a parecernos imposible ver a un equipo profesional para nuestro portal.

Espero que mi opinión os haya servido un poco de ayuda a la hora de no desesperaros e intentar contar siempre con los mejores profesionales, esos que no defraudan y que de verdad se desviven por hacer bien su trabajo.