Crea tus propios diseños en baldosas

Hay muchas maneras para decorar nuestra casa y hacer de ella un hogar moderno y estéticamente bien trabajado. Para cumplir tal propósito, unos se decantan por jugar con el mobiliario. Otros, en cambio, deciden utilizar elementos decorativos a tal efecto. En este artículo voy a presentaos una nueva opción para conseguir ese hogar a la última moda que siempre habéis deseado.

Uno de los trucos consiste en jugar con las baldosas que componen nuestro suelo. Estas baldosas suelen conferir un toque personal a nuestra vivienda y son un elemento fundamental para que nos guste el resto de la estancia. Poder conseguirlas de tal forma que tengan la forma y el color que deseamos es posible y, además, a un precio para nada desorbitado.

Cuando nos cambiamos de vivienda mi mujer lo vio muy claro. Para el suelo de nuestra nueva casa quería un color ocre y que las baldosas fueran de una forma rectangular y de un tamaño mediano. Cuando me comentó dichas preferencias me pareció que se estaba volviendo loca puesto que de primeras no pensaba que fuera a existir un lugar en el que poder adquirir unas baldosas cerámicas como las que ella pretendía conseguir.

Sin embargo, y a pesar de que me encontraba bastante convencido de ello, ella me comentó que sabía perfectamente cómo encontrar lo que buscaba. Me habló de una página web llamada www.ceramicaparaarquitectura.com, en la que según se había informado era posible conseguir diferentes artilugios cerámicos con las medidas y los colores deseados por el cliente.

Interesados en las posibilidades que ofertaban, decidimos contactar con ellos. Les comentamos que nos cambiábamos de vivienda y que deseábamos obtener unas baldosas que hicieran de nuestra casa un edificio que estuviera a la última. También compartimos el prototipo de baldosa que deseábamos y les preguntamos si nos la podrían facilitar y a qué precio.

La respuesta que nos dio la persona con la que hablamos terminó por convencernos. Efectivamente, podrían diseñar una baldosa con las características que andábamos buscando y, además, podrían facilitárnosla a un bajo precio. Con la cantidad de gastos que implica un cambio de domicilio, encontrarnos con esta grata sorpresa ayudó a quitarnos muchos de los miedos que habíamos tenido durante meses.

En unas semanas estuvo todo listo para que las baldosas fueran instaladas. Estábamos muy expectantes y aunque andábamos nerviosos pronto vimos que el suelo de nuestra nueva casa quedaba perfectamente con el color y la forma de dichas baldosas. La cocina y el baño fueron las dos únicas estancias de la vivienda a las que no le conferimos dicho aspecto.

El baño, siguiente estancia en mejorar

Sin embargo, el cuarto de baño no iba a escapar a los deseos decorativos de mi mujer. Viendo cómo nos había quedado el resto de la casa y de otra parte la profesionalidad y el bajo precio al que nos había salido poner las otras baldosas, pronto comenzó a pensar en cambiar las blancas y antiguas baldosas que componían el cuarto y sustituirlas por otras azules y más pequeñas.

Para llevar a cabo dicha tarea volvimos a confiar en Cerámica para Arquitectura. Y una vez más nos proporcionó un diseño como el que deseábamos. Y nuevamente lo hizo a un precio que resultó asequible para nosotros. Al fin, podíamos disfrutar de una casa como la que siempre habíamos soñado y de la que seguro que vamos a disfrutar para muchos años. Mi mujer y yo, que ya éramos bastante felices, lo éramos aún más en un entorno como aquel y la verdad es que gracias a ello continuó afianzándose todavía más nuestra relación como pareja.

shutterstock_228970459reducida